Las redes permiten a los usuarios compartir recursos como archivos e impresoras, y usar aplicaciones interactivas como una agenda y correo electrónico. Existen grandes beneficios para una empresa que implemente una red, algunos de los cuales se presentan a continuación:

 

 

* Reducción de costos al compartir datos y periféricos.

* Optimización y mayor productividad del personal.

* Protección, respaldo y seguridad en la información.

* Oportuna y eficiente adquisición de la información.

 

Redes Alambricas o Cableadas

(Tenemos la certificación Leviton CCS- Certified Cabling System)

 

Compunet ofrece soluciones para voz y datos implementando redes de cableado estructurado categoría 5, 5E y 6. Éstas se realizan utilizando cables de pares trenzados apantallados (FTP), no apantallados (UTP), fibra óptica multimodo y monomodo. Conocemos y ofrecemos las soluciones tecnológicamente más avanzadas, totalmente orientadas a estándares, realizando instalaciones de redes usando los sistemas de cableado estructurado de los principales fabricantes existentes actualmente en el mercado. 

Redes Inalámbricas 

(Tenemos la certificación DAC D-LinkAdvanced Certification For Wireless)

 

Las redes inalámbricas son una solución idónea para aquellas situaciones en las que resulta imposible recurrir a una red cableada, edificios en los que no sea posible disponer de una infraestructura de red cableada, para aquellos usuarios que por su actividad necesiten de una gran movilidad, instalaciones provisionales para ferias o exposiciones o empresas que quieran ingresar al mundo de las comunicaciones inalámbricas y aprovechar todas sus ventajas. 

 

 

Nuestras soluciones están soportadas por marcas prestigiosas como:

        


Compunet

Carrera 7 N° 49-16 - Tel. (574) 833 1921

Puerto Berrío - Antioquia - Colombia

compunetinfo@yahoo.com