Recarga de cartuchos


Recargamos toda clase de cartuchos Hewlet Packard, Canon, Epson y Lexmark negros y color para impresoras de burbuja. Se obtiene un ahorro cercano al 70% frente al valor de un cartucho original nuevo. Estos cartuchos se entregan con su respectiva prueba de impresión y una garantía del 100% durante la duración de la tinta.

 

Recarga y Remanufactura de Toner Laser


Recargamos y remanufacturamos toda clase de cartuchos laser, Hewlet Packard, IBM y Lexmark, remplazando las partes internas del toner necesarias para el perfecto funcionamiento del mismo y poder garantizar una calidad óptima de impresión.

Venta de cartuchos genéricos


Un cartucho genérico es aquel fabricado para una impresora especifica pero no por la empresa que fabrico la misma, es decir son empresas que se dedican a producir cartuchos de impresión para varias referencias de impresora con muy buena calidad. Estos cartuchos son 100% garantizados y a un costo cercano al 60% del valor de un cartucho nuevo original. Somos distribuidores de cartuchos genéricos de la marca Ecofill  desarrollados por Ecofill Limitad empresa Colombiana considerada como una de las mas grandes del país en su tipo.

Venta de cartuchos nuevos


Vendemos cartuchos originales de fabrica para aquellos clientes que los requieran a los mejores precios del mercado.


Compunet

Carrera 7 N° 49-16 - Tel. (574) 833 1921

Puerto Berrío - Antioquia - Colombia

compunetinfo@yahoo.com