Compunet  es una firma creada desde 2002, inscrita en la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño mediante la matricula mercantil Nº 00029400, con una filosofía basada en el servicio orientado a la plena satisfacción de nuestros socios de negocios. Con el lema, número uno en soluciones informática, pretende dar al cliente un servicio integral en la pre-venta, venta y post-venta; todo esto mediante unas políticas de cumplimiento, asesoría y respeto, lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa líder dentro del mercado de la informática a nivel regional. Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal capacitado para brindar una mejor y completa asesoría al cliente, tanto en lo comercial como en lo técnico, buscando con esto entregar al usuario final un producto que cumpla con sus expectativas y exigencias, para lo cual estamos en una actitud continua de aprendizaje, conocimiento e innovación de los avances tecnológicos que surgen día a día dentro del mercado.

 

 

Misión

Nuestra Misión va encaminada a lograr la satisfacción total de nuestros socios de negocios, brindando soluciones integrales en informática con la más alta calidad y eficiencia. Para esto, la empresa realiza un mejoramiento continuo de sus procesos, mediante mecanismos de capacitación y motivación de su recurso humano.

 

 

Visión

Compunet  busca consolidarse como una de las principales empresas a nivel de la región del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, con los mayores niveles de ventas en tecnología y convertirse en uno de los mejores socios de negocios para nuestros clientes y proveedores con el objetivo claro de seriedad, responsabilidad, cumplimiento, respaldo y servicio al cliente, que generaran el mayor valor agregado en el sector de la informática adaptándose de una manera ágil a los continuos cambios que la tecnología incorpore cada día en el mercado Colombiano.

 


Compunet

Carrera 7 N° 49-16 - Tel. (574) 833 1921

Puerto Berrío - Antioquia - Colombia

compunetinfo@yahoo.com